“Un componente básico de un medio ambiente sano es el aire puro y limpio.”
Otos Síntomas
Cuando contaminamos nuestros recursos ponemos en riesgo nuestra salud y supervivencia.
La Contaminación Atmosférica debido a emisiones industriales se ha incrementado sobretodo en las grandes ciudades. La fuente de contaminación más importante es la planta vehicular, conteniendo dióxido y monóxido de carbono, óxido nitrogenado, óxido sulfúrico, y partículas de hidrocarbonos.
Aún cuando existe evidencia directa, la contaminación del aire es considerada como una posible explicación de la incidencia en personas jóvenes y de la tercera edad en problemas de alergia y asma. La calidad del aire interior se ha vuelto una causa de preocupación entre un mayor número de personas.
El aire dentro de estos edificios es re-circulado por consiguiente los contaminantes adentro de los edificios se acumulan gradualmente.
La calidad del aire en interiores se mejora en edificios con la instalación de Purificadores de Aire los cuales continuamente reciclan el aire en interiores a través de sus respectivos sistemas de purificación. Cualquier contaminante que se introduzca en un edificio o habitación es filtrado minutos.
Electrostático: Una alta tensión electrostática absorbe el polvo en la circulación por la unidad.
Ionización: Salud y relajación con iones negativos "iones felices". Un ambiente con iones negativos, facilita el relajamiento físico y mental, mejora la memoria y la concentración y ayuda a superar la ansiedad y la neurosis, sin necesidad de utilizar ansiolíticos o tranquilizantes. Una atmósfera con estos iones mejora el entorno de trabajo y aumenta el rendimiento laboral.
Ozonización: Ozonizador elimina rápidamente el humo del cigarrillo, polvo, polen y olores, los síntomas de asma, fiebre del heno, alergias de polvo y además de matar las bacterias en el aire.